Acerca de nosotros

Nuestro Centro de Psicología presta atención clínica a pacientes de forma presencial desde el año 2.001.

Estamos situados en la ciudad de Córdoba (España) y contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo las tareas asistenciales con la máxima exigencia.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la más alta cualificación académica exigible para la práctica en la disciplina de la Psicología, y está en continua formación y adaptación a los nuevos conocimientos.

A raíz de recientes investigaciones de prestigiosas universidades a nivel internacional se ha llegado a la conclusión de que la terapia psicológica mediante videoconferencia tiene un nivel de éxito similar a la terapia presencial. Desde esta conclusión partimos para ofrecer este tipo de tratamientos y dar facilidad a las personas que lo deseen con las ventajas que conlleva, mayor comodidad al hacerse desde casa, amplia disponibilidad de horarios y sin desplazamientos.

Para saber más entra en: www.alphilpsicologos.com o/y www.alphilpsicologosonline.com

 

publi

 

 

One comment on “Acerca de nosotros

  1. Alphil Psicologos Online ofrece consulta a traves de skype desde cualquier dispositivo con eleccion de horarios y diferentes tarifas para sesiones online de psicologia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »